Monday, September 05, 2005

Apriétame las manos

apriétame las manos quieres
que me desquicio mira que yo no sé cómo se hace para vivir sin frío
con la tierra infectada de espejos y perillas
con el plasma cubriendo la piel y los tornillos
las aceras blancas de tanto escupitajo
tan lejos de las voces y del tacto

ah no sé nunca he sabido
dejar que se derrame la sangre de mis ojos
yo siempre miro
siempre toco
y no puedo coserme más la boca

apriétame las tuercas por favor
estoy temblando

suenan celulares ridículos mientras callan
los hombres y matan las estrellas
las costumbres terminan
por cegar las campanas y los gatos
hace tiempo que encontraron otro sitio

me desnudo y siento frío de hielo en las espinas
una herida enloqueciendo tiernamente sin pausa
mi corazón entero que llora y se queja calcinado
por no guardar ni una pequeña lamparita para pasar el invierno
por romper con todo antes de tocar un labio

necesito un apretón profundo que me estruje las rabias
vieras tú un exorcismo - mordedura terca en el centro de la boca
que me diga claramente y sin erratas que yo existo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home