Friday, September 02, 2005

Camarada

Camarada
No sabe usted como soñé
La línea ondulada
La palabra
Camarada

Creí con ojos ciegos
Que la era geológica
-cuando era más valioso
llamarse camarada-
Se había esfumado

Juré que sin caminos
El silencio
Comería
Las estrellas y las rabias
Ante tanto espejo destrozado

Camarada
Usted no sabe
Como vuelven
A mis sueños
Los encantos
Cuánto aliento se acumula
En mi alma de madera acribillada

Camarada
Yo sé que usted no es
La revolución andando

No pretendo que me explique
Cómo respirar una alameda

Pero el caso es que encontrarlo
Me convence
Que pensar en la verdad
No fue reliquia

No fue océano cerrado inevitable
conclusión de los cerezos y el ombligo

Se levanta mi esperanza
Por mirarlo
Y saber que usted
Creyó en la simetría

0 Comments:

Post a Comment

<< Home